11
Dic
07

10/12/2007 Fin

Bueno, todos dirán que falta un día en mi bitácora, la verdad es evidente a los ojos, pero voy a poner como excusa que el gato se robo la hoja de la bitácora de navegación.

 

Bueno, hoy si que es un largo día, intenso, llego corriendo de muchas entrevistas sin poder saber el resultado, fastidiado del calor, pero me abalanzó sobre el teclado, y arranco SL, hoy será el ultimo día de SkyNet.

 

Lo primero, un mail de Aled pidiendo posponer la caída del estadio, e intento estirarme, pero la realidad es que tengo que seguir el plan, sueña frió, pero tenia duda de si seria bueno para Aled ver ese espectáculo, realmente me duele mas que sufra por mi causa, igual Kitus y Eldon, estos dos últimos chavales, serán el futuro, pero para ellos un corte es bueno, aun recuerdo los primeros días de los dos, lo único que puedo decir es que son muy buenos de corazón, y extrañare esos días.

 

Inicio mi jornada fabricando una grilla para que sostenga todo lo que cae, además de servir como espacio de contendió, queda lindo, una vez realizado, y con curiosos por todos lados, genero una plataforma de observación, es muy doloroso ver que lo ven como algo divertido que como algo triste, pero como la opción es el drama, pienso que esta bien.

 

Desde el día anterior había encendido varios fuegos y humaredas, que tenían sonidos de explosiones y alarmas, es algo para mi aun mas impactante, ya que estar en el estadio que con tanto amor y dedicación construí con mis manos de avatar, realmente inicie la tarea con mucha pena, muchos pensaran que el nuevo proyecto puede ser mejor etc, pero la creación de cualquier cosa, es dar vida de uno, y cada pedazo nuestro es único, créese y se desarrolla, los recuerdos y vivencias, el tener que desaparecer no esta contemplado en el creador, ya que muere un pedazo nuestro, estas mismas palabras mas o menos le dije a ginger, y le dije que me había salido muy poético, pero era lo que sentía, creo que ahí entendió de lo que le hablaba.

 

Cuando la crio prisión comenzó a caer, el globo terráqueo se tiño de rojo, y pieza a pieza fue yendo al vació el estadio Gaia Stadium, ese nombre se lo dio un Chileno en honor a la serie de libros fundación e imperio.

 

En un momento Aled se acoplo y tímidamente pidió tirar una sola pieza abajo, pero le dije que se sintiera libre de hacerlo, el estadio había nacido junto a el, era justo que el guardián del estadio, que nunca se movió un solo milímetro de ahí, tenga semejante honor, aunque tengo que reconocer que decírselo, me provoco que mis ojos hicieran agua.

 

Las caídas mas impactantes era el megaprim de las torres, la primera era mia, fue algo que hacia que se encogiera el alma, aunque suene ridículo para el que no conoce Etnia, y suene ridículo que se tenga afecto por algo virtual.

 

Comentarios off the records, “por que no nos dejan tirar a nosotros….” , “Por que no rematan las naves…”, y miles de comentarios que llegaron de varios lugares, solo una reflexión el buitre es un ave que realiza su trabajo para sobrevivir, estos avatares no.

 

Terminado todo, veo a Pablix y su cámara, loco como siempre, mientras se borran todo lo que quedo tirado, y por ultimo la tierra, de rojo para a negro, y a borrar se a dicho….

 

Por ultimo, mientras Eled y Pablix dan sus palabras yo despacho dos capsulas Etnia a dos avatares, estas capsulas tienen las fotos de la historia de Etnia, mas Etnia en gran parte, uno es Champion Valiant, un amigo que le pedí que coloque la capsula en el fondo del mar, y otra a Loo Zeta mi adorada madre, que me despidió como un verdadero hijo con llanto por skype, ya que no quiere que como toda madre, sus hijos sufran.

 

Ahora, este post quedara congelado, hasta poder volver a iniciar de nuevo un proyecto Etnia, mi capsula de tiempo indicara cuando yo este online, solo queda agradecer a todos lo que estuvieron a mi lado, y a todos los que no, aunque sufri las ausencias, los amo a todos.

 

 

Reflexión del día : ETNIA O MUERTE!!!, ETNIA O MUERTE!!!, ETNIA O MUERTE!!!

 

La ultima foto ultima foto en el san box


2 Respuestas to “10/12/2007 Fin”


  1. 1 dugleidis
    May 23, 2008 a las 3:18 pm

    hola como esta que edad tiene

  2. May 23, 2008 a las 4:43 pm

    solo tengo 33 años a días de cumplir 34 =(, aunque la edad mental no te lo puedo asegurar.


Deja un comentario


diciembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31